miércoles, 20 de mayo de 2009

La mujer avanza más de lo que muchos piensan

Amigas internautas:

Os voy a contar algo que como mujer me ha hecho sentir muy orgullosa. Pues, el pasado 14 de Mayo estuve en la inauguración del Hotel Sercotel, y me sorprendió que los principales dirigentes fuesen mujeres. Marisol, la presidenta, es una mujer con un carácter estupendo, amable y muy segura del cargo que desempeñaba. Nuria, una chica simpática y muy atenta a todo lo que allí acontecía. Con ellas dos fueron con las que más hablé pero eran más las mujeres que tenían otros cargos.

Tres días después fui a ver un amigo que le habían operado y me dijo que todo le había ido muy bien, que le había operado un equipo de cinco doctores y cuatro eran mujeres, una de ellas era la cirujana.

Y todo esto quiere decir que la mujer avanza más de lo que muchos piensan.

Escrito por: Fornieles.

1 comentario:

  1. Mi hija acabó la carrera de medicina el año pasado y el dia de la graduación alli estaban los nuevos y jovencisimos médicos, con toga y su gorro negro. 34 mujeres y 7 hombres.
    Es estupendo ver lo capaces y lo inteligentes que pueden llegar a ser las mujeres cuando tienen los medios necesarios para desarrollarla.
    Kharmen

    ResponderEliminar