Queridas internautas, como sabéis, ya ha pasado el día de la madre, y como cada año esperamos los regalitos de nuestros hijos y marido, que por suerte han cambiado.
Hace unos años los regalos casi todos eran, una plancha, una aspiradora, un carrito de la compra y, si el presupuesto lo permitía, incluso una lavadora.
Y luego pensabas: pues vaya regalo si son herramientas para seguir trabajando en casa, y yo pienso que no debe ser así. Pues lo que a nosotras nos gusta es una cena fuera de casa, unas entradas para una buena obra de teatro, un fin de semana y, si esto no es posible, no importa, con un abrazo y un beso de tus hijos es suficiente.
Precisamente este año mis hijos me han dado una sorpresa, han cogido fotos mías desde pequeña hasta estos días, pasando por mi boda, el nacimiento de mis hijos. Y para mi ha sido el regalo más bonito de toda mi vida.
Espero que alguna de vosotras coincida conmigo.
Escrito por: Fornieles
Totalmente de acuerdo. Claro que los regalos han ido sufriendo una transformación a medida que los hijos han ido creciendo. Todavía recuerdo con mucho cariño la etapa del todo a 100. Mis hijos iban con sus ahorrillos a una de esas tiendas y venian cargados de cositas.
ResponderEliminar:)
Hola, la verdad es que tienes razón nuestros hijos yo creo que se dan más cuenta de lo que nos apetece y nos gusta, que lo que nosotras hacíamos con nuestras madres, nuestro regalo era algo para la cocina o para ponerse .
ResponderEliminarBueno, os cuento mi sorpresa de este año, cuando me ofrecieron el regalo me quedé tan sorprendida viendo ese portátil tan pequeño y brillante..., pero a la vez me sorprendió más el que se dieran cuenta de lo que es este mundo de la informática para mí.
No podía quitarme las manos de la cara pensando que me iban a decir "¡es broma, no es para ti!".
Pero sí era para mi solita, les doy un beso para los tres y mi marido que también ha participado. Lo digo aquí por que sé que mis hijas entran en el blog.
Conchi Álvarez
Chicas, tenéis esos regalos tan bonitos porque OS LOS MERECÉIS!!!!!!
ResponderEliminarCelia Dones en xarxa.