Cuando mi padre nos decía que íbamos a ir al aeropuerto, mi hermano y yo nos poníamos muy contentos, nos encantaba ver despegar y aterrizar los aviones. Por aquel entonces sólo había lo que hoy es la zona A, más tarde fueron añadiendo las otras a medida que el aeropuerto tuvo mayores necesidades de espacio y cerraron el acceso al público que no iba a viajar.
Pero el otro día fui a acompañar a mi hija que se marchaba de viaje y tuvimos que ir a la nueva terminal, la T1, y me quedé gratamente sorprendida. Es inmensa y está muy bien organizada. Una de las cosas que me gustó fue que en los espacios abiertos puedes ver perfectamente y muy de cerca cómo se van y llegan los aviones, aunque eso sí, no como embarcan los pasajeros, eso continúa igual que antes.
"La Terminal 1, diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill, ha necesitado una inversión aproximada de unos 3.000 millones de euros y según apuntan los especialistas en la materia, esta terminal podría considerarse como un único aeropuerto debido a sus descomunales magnitudes, diseño y también su privilegiada situación geográfica."
Escrito por: Kharmen
Pues lo cierto es que no he ido todavía. A ver si cojo la cantimplora un día de estos y me planto allí de excursión...
ResponderEliminarPues seguro que te divertiras, yo me lo pasé en grande viendo despegar los aviones, mi niña interior se niega a crecer, ¡que le vamos a hacer! jajaja.
ResponderEliminar