jueves, 12 de marzo de 2009

Mi experiencia

Hola mujeres en internet:
Ahí va mi poca experiencia en internet. Hace dos años no hubiera soñado siquiera saber llevar un ordenador, lo veía en el escritorio de mi hija y pensaba "Adelina si lo tocas se lo estropeas". Pero hace dos años, tras morir mi marido pensé "tienes que salir y hacer algo", y como siempre me había llamado la atención se me pasó por la cabeza hacer un cursillo y ahí que me ves aprendiendo lo básico para saber llevar un poco el ordenador.
La experiencia ha sido gratificante, a la vez que he conocido personas encantadoras y hecho nuevas amistades, animo a todas las mujeres que se hayan encontrado o se encuentren bajas de moral a intentarlo. NO SE ARREPENTIRÁN
Escrito por: Adelina de San Martín.

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo que cuenta Adelina ,no es necesario que se nos vayan acabando las "obligaciones"para que podamos dedicarnos un poco a nosotras mismas.muy bien Adelina un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que todas las personas tiene que aprender a utilizar los ordenadores ya que son el presente y el futuro. Yo soy una chica joven y observo que las nuevas generaciones hemos nacido con el ordenador bajo el brazo y que las personas mayores tienen bastantes dificultades para utilizarlos. Debemos conseguir que en MIR todos hayamos nacido con un ordenador bajo el brazo.

    ResponderEliminar
  3. Aquest blog ja és una peça més del trencaclosques d'aquest nou món de la informàtica en el que l'Adelina i moltes de vosaltres ja heu entrat.

    Felicitats per instal•lar el vostre gra de sorra a la xarxa!!! I per molts anys!!!

    Cristina Espunya

    ResponderEliminar