lunes, 6 de julio de 2009

MI FAMILIA



Queridas internautas,

Hoy os voy a contar lo afortunada que me siento. No penséis que es por que tenga dinero o bienes, ni mucho menos, es algo más importante, la familia.
Soy la quinta de ocho hermanos, siete mujeres y un hombre, además tengo dos hijos a los que adoro.

Desde hace muchos años un día por semana nos reunimos para vernos, no todas las semanas estamos los ocho pero la mayoría sí, y si alguna semana alguno tiene un compromiso y no puede, a la siguiente no falta, nos reímos y hablamos de nuestras cosas.
Pero esta semana ha sido diferente, una de mis hermanas nos ha invitado a su casa a pasar el día y hemos ido todos, lo hemos pasado estupendamente algunos llevaron sus hijos y otros sus nietos en total éramos veintidós. Mi cuñado hizo una paella para todos, nos hicimos muchas fotos. Y entre risas y charlas pasamos el día. Con esto quiero decir que no es necesario tener dinero para sentirse afortunada, basta con querer y ser querida.

Escrito por: Fornieles


1 comentario:

  1. Cuantas razón tienes Rosa, ser afortunada no se mide por la cantidad de cosas que uno tiene sino por la calidad de la vida que se tiene con aquellos que nos rodean y especialmente con los que más queremos.
    Es muy bonita esa costumbre familiar que teneis, conservarla todo el tiempo que podais porque merece la pena.

    Kharmen

    ResponderEliminar